Video-Blog de Lkstro

Otro modelo de sociedad es posible … invertiendo en igualdad para la sostenibilidad y democratización de la vida. Es tiempo de pasar a la acción sumando energías.

CiberactivismoParadojas

Las linces van a responder a los obispos

Esta es una ciberacción que se está autoorganizando como respuesta a la patética campaña de los obispos contra el aborto: sobre los bebes y los linces. La idea es publicar mañana miercoles comentarios y artículos en nuestros blogs en apoyo a la modificación de la ley del aborto y enlazando al blog del colectivo de “Las linces”
Si tienes un blog, coloca le logo de Las Linces, publica una nota o post en respuesta a la campaña mediática contra el aborto de la iglesia y los sectores más recalcitrantes de esta sociedad, que no ha hecho más que empezar.

Ellos pueden pagar vallas publicitarias, pero nosotrxs tenemos la red.

Si te sumas a la campaña, envia un mensaje con la dirección de tu blog, o de tu web a laslinces@gmail.com

Tenemos mucho que decir, en defensa de los derechos de ciudadanía, y nos haremos escuchar. 😉

¿Quienes son “Las Linces”?
¡¡LAS LINCES SOMOS TODAS Y TODOS!!

2 comentarios en «Las linces van a responder a los obispos»

  • Con que derecho salen estos sres a dar su opinión.(falsa moral), ellos que estan en los tribunales acusados, por pedrastas, que el hambre de millones de niños les da igual, mientras que ellos viven en la opulencia del dinero de los contribuyentes, “callense ya” y mirense las manos y el estomago.” Nosotras si podemos reclamar nuestros derechos y libertades” y no dejaremos que nadie opine por nosotras.

    Respuesta
  • Pingback: Ellos las vallas, nosotros la Red « 14 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*