Video-Blog de Lkstro

Otro modelo de sociedad es posible … invertiendo en igualdad para la sostenibilidad y democratización de la vida. Es tiempo de pasar a la acción sumando energías.

Tirando del hilo

Con total impunidad: derribos en el Cabañal

Hay un grupo de especímenes en política muy hábiles en desviar la atención mediática; en Valencia se concentran gran parte de ellos.

Que se hace público el contenido del sumario Gurtel? pues se contraataca con algo directo al corazón del sistema: pulso de poder al Estado y a seguir propiciando el enriquecimiento de colegas; lo de menos son las consecuencias de sus actos, que para eso ya se reinventan los ‘codigos éticos’ (ejem) necesarios de la práctica política.

Ayer entraron las excavadoras en el barrio de El Cabañal para derribar cinco viviendas situadas en el casco protegido del Cabanyal. El Ayuntamiento y el Consell de la Generalitat Valenciana se pasaron por el forro de sus trajes que esta zona se haya declarado Bien de Interés Cultural (BIC); hay compromisos con no se sabe quien que han acelerado la entrada en vigor (ayer se publicó en el DOGV) de la Ley de Medidas de Protección y Rehabilitación del Conjunto Histórico de la Ciudad de Valencia, con la que pretenden justificar la prolongación de Blasco Ibáñez, a pesar de que el caso está en el Tribunal Constitucional.

¿Alguien se sorprende? Indignación, rabia e impotencia ante la violencia del PP

Un comentario en «Con total impunidad: derribos en el Cabañal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*