Video-Blog de Lkstro

Otro modelo de sociedad es posible … invertiendo en igualdad para la sostenibilidad y democratización de la vida. Es tiempo de pasar a la acción sumando energías.

CiberactivismoIgualdad

La plataforma ‘Stop supresión’ cumple su objetivo

El pasado 16 de noviembre el presidente de Castilla La Mancha anunció que el Instituto de la Mujer continuaría su andadura, lo que representaba una rectificación de la decisión contraria que había anunciado en Mayo. La campaña de movilización impulsada desde la Plataforma STOP SUPRESIÓN conseguía así su objetivo de ‘no a la supresión’ de este organismo de Igualdad, responsable de las políticas de igualdad en la región y de impulsar la transversalización del enfoque de género en la administración autonómica.

La Plataforma STOP SUPRESIÓN se despide como una buena práctica de la que aprender.
La insistencia, dedicación y una buena articulación feminista son algunos de los ingredientes que lo han hecho posible. El poder de las redes para avanzar en los derechos de las mujeres es la conclusión más evidente: el ciberactivismo a través de las redes sociales combinado con la movilización y la presencia de la denuncia pública en las calles.

Gracias a todxs!!! y sigamos haciendo REDes para avanzar en Igualdad.

Reacciones ante la supresión del MInisterio de Igualdad

2 comentarios en «La plataforma ‘Stop supresión’ cumple su objetivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*